Academia

Objetivo

Informar y sensibilizar a estudiantes y público general sobre la relevancia de los valores democráticos, la coexistencia, el respeto al otro y la valentía moral, a través de diversos programas.

Capacitación académica con invitados internacionales

Para Espacio Anna Frank es de suma importancia contribuir con la difusión de información que permita erradicar toda forma de prejuicio e intolerancia. Por esta razón, desde sus inicios ha organizado y co-patrocinado encuentros con académicos como Eddy Kauffman, Manuel Hassasian, Glenn Sujo, Alberto Jabiles, Marco Antonio Camacho, Gustavo Perednik, Marie Anne Matard Bonucci, María Teresa Muñoz, Daniel Rafecas, Nelson Pilosof, Marcel Israel y Ariel Segal, entre otros, quienes a través de sus áreas de experticia han enriquecido el debate al abordar temas vinculados con nuestro quehacer.

Ciclo de lecturas dramatizadas:

Rastro de un sobreviviente judío

Trudy Spira:

Una historia con nombre propio

Capacitación académica con expertos locales

En la misma línea y ante el compromiso de contribuir con la formación de un juicio crítico y lúcido de las personas y su desempeño como ciudadanos, entendiendo estos conceptos como el pleno ejercicio de sus derechos y deberes frente a los retos que les depara el mundo actual, Espacio Anna Frank pone a disposición del público en general diversos cursos cuyos temas son clave para entender el entramado global contemporáneo.

Escríbenos

para solicitar cualquiera de nuestras actividades

9 + 5 =

Twitter

“Curiosidad por las actitudes que no comparto, que va unida al deseo de entenderlas en vez de rechazarlas”: uno de los motores creativos del fotógrafo sudafricano David Goldblatt, famoso por sus imágenes del Apartheid. Conoce su nuevo proyecto: ow.ly/UmUh50zXltf

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.